14/3/15

¿Nos conocemos?

Hola a todo el que lo lea.
Me he dado cuenta de algo muy importante a estas alturas, y es que no me he presentado, se que la gente que ha ido leyendo esto sabe quien soy, pero por si alguien no sabe nada ( o poco de mí) aquí van unos pequeños apuntes.

Me llamo Sara, soy de un pueblo muy pequeño de la provincia de León, en España, nací en Enero de 1987, tengo dos niños Iván de 8 años y Eric de 18 meses, son lo mejor que me ha podido pasar en la vida y mi marido Alex que se solo por aguantarme estos casi 11 años, ya tiene el cielo ganado.
Decidí hacer un blog como forma de expresión, no pretendo hacerme famosa, ni tener un blog de éxito mundial, solo quiero conocer gente interesante con la que poder hablar de diferentes temas, como veis en las entradas que he puesto hay recetas, nail art, manualidades, opiniones personales... e iré poniendo mas cosas, pero poco a poco, si veo que esto avanza, dedicare más tiempo y esfuerzo a mejorarlo.
Me gusta cocinar, escuchar música, bailar, estar con mis amigas, hablar, hablar y hablar (eso se me da bien) ahora quiero hacer más cosas, como scrap o ganchillo (crochet), pero lo que más me está gustando hacer ahora es aprender técnicas de nail art, vamos, pintarse las uñas de toda la vida.
También puedo decir de mi, que me encantan los niños,jugar con ellos, o hacer el loco y tirarme por el suelo, creo que nunca debemos dejar el niño que llevamos dentro, que esta vida no es solo trabajar o ser personas serias, que un punto de locura,un punto de niñez, nos van a hacer más felices y más llevadero el día a día. Soy una mujer muy positiva, siempre quiero buscar el lado bueno a todas las situaciones, da igual lo malas que sean mi frase favorita ahora mismo es: TODO LO MALO TIENE UN LADO BUENO. Pero de verdad todo, absolutamente todo, solo hay que saber y querer encontrarlo.


Esta foto espero que os saque una sonrisa, la persona que hizo el retoque me hizo reír cuando me la envió, espero que yo haya hecho lo mismo.

Bueno, y después de tooooodo esto que os he contado hoy, solo me falta despedir esta entrada, y nada mejor que un GRACIAS por todo,que leeré si me escribís algún comentario, y que os responderé siempre.
Un besote inmensoooo.

6 comentarios:

  1. Ay ay ayyyyyy! La foto me ha matao! >_< jajajajaja
    La verdad que esto del blog y redes sociales ha hecho que podamos conocer a mucha gente estupenda y sobretodo de conocerte a ti, que eres un encanto de persona!!!
    Aunque ya conocía lo que nos has contado, me ha encantado leerte ;)
    Besitos pequeña! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, tu si que eres un encanto,de verdad,ojala algun dia pueda conocerte en persona.un besazoo

      Eliminar
  2. Gracias a esto he podido conocerte y saber que eres como tu foto montaje ¡Um peluchitooo! Muacks!!

    ResponderEliminar