9/8/16

Semana desaparecida

Hola mis fieles lectores, aquí vuelvo, ya se que dije que pondría dos entradas por semana, pero esta que ha pasado he estado muyyyy liada, ahora mismo os cuento el motivo. ¿Te quedas conmigo?

Bueno, ayer domingo había una feria tradicional en el pueblo de al lado, y  decidí adentrarme en ese mundo, puse un pequeño y humilde puesto (en comparación con los que me rodeaban) con un par de cosas que tenía hechas a ganchillo y con varios materiales y técnicas.  Mirar, esta es la foto de la mesa cuando todavía estábamos colocando.




Si, se me olvidó hacer foto cuando habíamos acabado de decorar, soy un desastre, pero bueno, ya no tengo remedio, a cambio os pongo un pequeño, rápido y fácil  diseño de tarjeta que hice en un momento.


La verdad es que las cosas se vendían bien, mucho mejor de lo que yo me esperaba, en realidad puse el puesto por probar a ver que tal, ahora solo falta que eso salga adelante y pueda hacer de ello un pequeño negocio.

Por el momento no iré a más ferias, por varios motivos personales, pero me encantaría poder ir a más lugares, es una grata experiencia, conoces gente, vives momentos,  pasas calor (o frío), es una sensación muy agradable.
Voy a poneros fotos de algunas cosas que tenemos y mientras os voy escribiendo entre ellas. 


Muchos habréis visto estas fotos en mi instagram @sarukymg y también en el de @cereartesania pasaros a vernos, y si os gusta, quedarooooos. Bueno, seguimos.



En casa siempre nos hemos llevado bien con una familia de feriantes que venían al pueblo el día de la fiesta, y a mi me llamaba mucho la atención eso de que estuviesen todo el día por ahí, rodeados de peluches y muñecos (que me encantan), y yo me pasaba la tarde allí con ellos, hoy es el día que nos vemos y paramos un rato a hablar. Igual esos ratos que pasaba con ellos predecían mi futuro... A saber.

Si, os acabo de soltar una charla que estaréis pensando que ya me vale con la entrada de hoy, asi que me iré despidiendo.


¿Qué os han parecido las cosas? Las cosas de ganchillo que he puesto en estas fotos son obra de mi madre,el marca-paginas y los llaveros son cosa mía.
Bueno amores míos, yo ya os dejo. Millones de gracias por estar ahi, seguirme, leer o simplemente pasaros a cotillear. Mil millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario