19/4/15

Cumpleaños de Pily

Hola fieles seguidores.
Hoy vengo a contaros que estoy en un grupo pequeñito de amantes del nail art somos pocas pero nos llevamos genial y eso es lo importante, nos conocimos en Instagram y a raíz de un reto del que no estábamos muy contentas empezamos a hablar y acabamos diciendo que podíamos dar una sorpresa en el cumpleaños de cada una recreando una manicura de la cumpleañera, ella no tiene que saber lo que vamos a recrear y lo verá el día de su cumpleaños.

El viernes 17 fue el cumpleaños de @pilyfdez la creadora del blog El baúl de Pily y esto es lo que hicimos, la protagonista hizo la manicura de la tarta de cumpleaños, el resto solo son recreaciones de ideas suyas.


Mis otras compañeras fueron Bea @beaiscaa, Lydia @nailartby_lydia (de la que he copiado la idea de poner enlace a las cuentas de instagram), Eva @evamcobos, Marta @martaacq y por ultimo pero no menos importante Bea @calukinails.

Éstas son nuestras manicuras, la de Pily es la pequeña y la otra es la mía.





Decidí hacer a Goofy porque tenía el día inspirado y además acababa de regalarme mi madre mi primer pincel fino con dotter en el otro extremo, me sentía como un niño con un juguete nuevo, cuando empecé a pintar el verde de la base, pensé: "¿dónde te has metido? es mejor que te retires antes de mojar el pincel". Pero como soy un poco burrina, me puse a pintar y lo que iba viendo me iba dejando un poco contenta, hasta que me puse a dibujar a Goofy que ya o sabia como hacerlo. Cuando por fin terminé me gusto taaaaaanto el resultado que no pude quitármelo y me escribí en la otra mano GOOFY de esa no subo foto porque se me borró del móvil (hemos tenido unas peleas y lo formateé).

Espero que os guste el resultado, la verdad es que a mi todos los que hicimos me parecieron una maravilla, todas tenemos nuestro granito de arena en ese día, y es algo que me encanta, porque pronto haremos más y mejor.

Y yo, voy a dedicar más tiempo a esto, ya sabéis que no hace falta gastar un montonazo de dinero en materiales, que con lo que todos tenemos en casa podemos crear manicuras divertidas y originales y con mucha paciencia llegaremos a hacer cosas dignas de admirar.

Un beso a todo el que lo lea y mil gracias por hacerlo, por dedicar un poco de vuestro tiempo y por comentar.


2 comentarios:

  1. Bueno Saru, qué te voy a decir que no sepas ya? Para mi eres una artistaza, que además trabajas con cualquier material que encuentras por casa. Y que tienes que seguir adelante con lo que haces, porque lo haces muy bien! Mira que chula te quedó con Goofy! Es un trabajazo de 10!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi niña bonita, con lo que yo te admiro desde hace tiempo, con esas manicuras que haces a mano alzada, espero llegar a tener la mitad de paciencia, arte y pulso de lo que tú tienes. Que eres un sol, y te quiero un montonaaaaaazo

      Eliminar