27/8/15

SORTEO Nail Art By Lydia

Holaaa mis fieles seguidores, hoy toca entrada de sorteo, esta vez es de Lydia del blog Nail art by Lydia
Es su primer cumpleblog, así que FELICIDADEEES que sean muchos años más.



Sortea muchas cosas, está es la descripción de las cosas copiada de su blog.

-Rueda de decoraciones
-Foil ( yo tengo uno igual que os lo enseñe este lunes)
-Figuritas de Fimo
-Nails Tapes
-Perlitas azules y doradas
-Water Decals varias
-Placa de estampación BP-05
-Varios esmaltes de uñas.
-Una lima de uñas
-Un imán
-Un lápiz blanco de nail art. Sirve para coger las decoraciones de nail art (va mucho mejor que las pinzas)
-Un estampador y raspador

También enviará alguna sorpresilla. El sorteo es a nivel Peninsular, acaba el 20 de septiembre y si entráis corrieeeeeendo a su blog veréis todos los detalles. os dejo    aquí  el enlace directo a la entrada del sorteo.

¿De verdad vais a perder la oportunidad? Yo como podéis ver no me lo pierdoooo.

Un besoteeeeee a todo el mundo, gracias por leer comentar y demás cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario