28/7/15

Kawaii, Suckers

Hola mis fieles lectores, hoy vengo con algo divertido, se trata de unos dibujos que ven mis hijos.
Son SUCKERS. Unos muñecos que viven en las lunas de atrás de coches, mirar que simpáticos.


Pues bien, he decidido inspirarme en esos muñecos y hacer manicuras. Es el turno de KAWAII, según la web oficial de los dibujos animakids.com/es  "La presencia femenina, gótica y muy lolita. Vive en la parte trasera de un New Bettle, tiene a todos los suckers enamorados de ella ¡y no quiere a ninguno!"   ¿Te vas a perder el resto? Pues sigue leyendo.


Ahora que conocéis un poco mejor al personaje os mostraré lo que hice en mis uñas, no esperéis una obra de arte, ya sabéis que estoy empezando en esto y aun tengo mucho que aprender.
Voy a explicaros lo que hice en cada dedo, y a continuación pondré fotos.
  • Pulgar: Es la calavera que lleva en su vestido, o al menos es es lo que pretendía.
  • Índice: su característico mechón rojo en el pelo, me encanta, no se si no me lo pondré yo también jejejeje.
  • Corazón: Las cadenas de su cintura, un toque muy original.
  • Anular: Su ojo y maquillaje, ese color verde llamativo y ese negro maquillando todo a su alrededor.
  • Meñique: Las rayas de sus medias, yo lo hice ne blanco y rojo porque no tenía ese todo desteñido.


Y para finalizar una foto con Kawaii. Muchas gracias por leer, comentar,dedicarme vuestro tiempo, en fin, por todo. Muchos besosssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario