15/9/15

Boda Marta

Hola mis fieles lectoreeeeees, ya estoy de nuevo aqui y os traigo una maravillosa noticia.

Marta, nuestra @martaacq se ha casado, el viernes  11/Septiembre/2015 y como no podíamos desaprovechar esta grandiosa noticia, decidimos hacer lo que más nos gusta, dedicarla unos diseños creados por nosotras. El nail art es lo que tiene, ya sabéis de entradas de cumpleaños anteriores las participantes de esta locura tan divertida. Mirar que bonito nos quedó todo y si seguís leyendo encontrareis mas detallado mi diseño.


Bea @calukinails es la creadora de todos estos collages de nuestro grupo y como siempre ha quedado precioso.

Pues aquí tenéis mi diseño por separado.



No quería hacer la típica manicura francesa de siempre, porque aunque me parece lo más elegante del mundo me parece muy soso, eso de llevar solo lo blanco. Por eso decidí poner las piedras en tono morado para dar color y un toque alegre.


También en el dedo anular de la mano izquierda, puse un detalle, en un principio la idea era los anillos de boda en dorado y unos corazones en blanco, pero como al terminar quedó como si fuese una flor a dos colores, puse una piedra transparente en el medio para resaltar un poco más.


Otra pequeña diferencia es que también en el dedo anular hice la francesa finita y sin ser perfecta quería un efecto diferente y me gustó el resultado.


Esta foto es con mi anillo de boda, si, lo llevo en la mano izquierda, porque al ser diestra me molestaba mucho menos, y ahora no se estar sin el, el día que tenga trabajo y me manden estar sin el, creo que lo pasare mal   :)

Pues así acaba este pequeño detalle para nuestra Marta, que por cierto ya estará disfrutando de su preciosa luna de miel. Disfruta mucho preciosa.



Muchos millones de besos, y gracias por leer, comentar o simplemente estar ahí.

2 comentarios: