22/9/15

Trnd y Fanta Zero

Hola mis fieles seguidores, ¿Sabéis una cosa? Estoy #RedescubreFantaZero  ¿Qué quiero decir con eso? Pues que estoy participando en un proyecto de trnd y Fanta Zero. He sido seleccionada para probar y dar a probar y conocer este producto tan delicioso.

¿Quieres saber más datos y mi opinión personal? Pues sigue leyendo.

Os voy a contar unas cosas sobre trnd, aunque imagino que ya conozcáis esta web. Si pinchas AQUÍ  accederás a su web desde mi enlace personal, verás lo fácil que es registrarse y empezar a participar en sus proyectos. A lo que iba, trnd es una web en la que puedes probar diferentes productos, que tienen en campaña, mediante un proceso de selección, una vez admitido en el proyecto elegido, te envían el material completamente gratis a la dirección que tú les digas, es completamente seguro, rápido y sobre todo REAL, así que anímate pincha en mi enlace y comienza a disfrutar de los proyectos que trnd te ofrece.

Ahora voy a contaros cosas de Fanta Zero,

  • Sabor suave
  • Con refrescantes burbujas
  • Con zumo de naranja (un 7%)
  • Sin calorías
Podemos beberla en cualquier momento del día ya que no nos quita el sueño, También para todos los miembros de la familia ya que solo contiene los azúcares naturalmente presentes el zumo de frutas. Tiene un delicioso sabor a naranja, a mi me ha encantado, no sabe a concentrados, refresca y te hace disfrutar sea la ocasión y el momento del día que sea.

Mirar el pack que me enviaron.
Dos botellas de 2l., la guía del proyecto y los cuestionarios para dar a las personas que hayan probado el producto, y así poder rellenarlos en Internet.

Como ya os dije a mi me ha encantaaaaado. ¿Ya sois trndian@s? ¿A qué esperáis? Pinchar ya en mi enlace y registraros :)

Mil besos y gracias por leer, comentar y seguirme.

2 comentarios:

  1. sin duda la tengo que probar!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado, ya había probado antes la de limón y esta buenísima también (si te gusta el limón, claro)

      Eliminar