9/2/16

Cumpleaños de Bea (beaiscaa)

Hola mis lectores, ha pasado una buena temporada sin que escriba nada, y creo que es el momento de volver a la carga.
Hoy me he dado cuenta de que hace ya unos meses fue el cumpleaños de otra de mis niñas del grupo de nail art y como sabéis hacemos recreaciones de manicuras, y como yo había dejado esto medio abandonado, se me pasó por completo hacer la entrada de su cumpleaños que fue el 4 de Octubre. así que Bea, perdóname mi niña preciosa.

Tengo varios inconvenientes, uno es que ahora no encuentro la foto de la manicura que tenía en el móvil, por eso tuve que sacarla de instagram y no tengo más. Otro es que tengo que escribir varias entradas y no tengo tiempo suficiente entre la casa, los niños y algo de tiempo de relax (que es muy importante).
 Pasemos a lo importante,si habéis leído entradas anteriores de cumpleaños, ya sabéis las que somos en este pequeño grupo. Si queréis ver las fotos y saber un poco mas de mi dibujo, seguir leyendo.



Este era nuestro collage:





Este era el diseño original de Bea, le he puesto yo su nombre en la foto para que se sepa quien es la gran artista.



Y aquí está mi humilde recreación, ella es zurda por eso esta vez la mano que veréis en la foto es la derecha, porque aunque yo soy diestra decidí hacer el esfuerzo de dibujar con la mano izquierda para que la mano fuese la misma, y la verdad es que estoy contenta con el resultado que tuve.


Me gusta mucho mas su diseño, quedo más bonito y realista, aunque ella no de importancia a lo que hace es una gran artista y cada día nos lo demuestra más y más.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchas gracias por leer, comentar y seguir. Un besote enormiiiiiiiisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario