20/12/15

Gracias

Hoy esta entrada es para agradecer a todas esas personas que me aguantan a lo largo de la vida.
va a ser larga así que entenderé que no leas hasta el final, pero si lo haces y tienes algún tipo de relación conmigo házmelo saber, me encantará tu opinión y saber que hay gente que dedica unos minutos de su vida a leer las tonterías y paranoias de esta loca sin remedio.

 Si de verdad quieres adentrarte en este mundo de agradecimiento sigue leyendo.





Quiero empezar por mis amigas, esas que están ahí siempre, sin que las necesite, y que te sorprenden estando a tu lado en momentos difíciles, que te perdonan incluso cuando las has dicho algo cruel.
Ellas son especiales para mi, y aunque no se lo diga saben lo mucho que las quiero.
Noe gracias por olvidar lo malo y recordar lo bueno, por seguir como siempre y más con todo lo que te dije hace años,gracias por seguir a mi lado haciendome reír a carcajadas y sacar el lado divertido.
Saray gracias por estar cuando nació Eric, por estar en los momentos difíciles y fáciles, por ser nuestra amiga borde, la que nos dice las cosas a la cara sin pensar,por aguantarme estos 22 años y los que nos quedan.
Leti gracias por aparecer en el entierro de mi abuela habiendo estado currando de noche, me hiciste llorar cabrona, gracias por las risas, por las horas de conversación, por los secretos, en definitiva gracias por estar a mi lado.
El resto de amig@s que han estado y están de alguna forma o de otra, gracias, pero solo gracias a quien sigue como siempre incluso sin estar cerca, gracias por manteneros a mi lado, por estar cada día aunque no tengamos una gran amistad, esas mamis del café mañanero, esas personas que paran a hablar conmigo, esa gente que me saluda solo porque hemos hablado una vez o no, esos nuevos amigos, esas chicas de aquí que en breve me uno a su grupo (es broma) jeje, bueno, eso, que gracias a los que formáis parte de mi vida.
Gracias a los que os habéis separado de mi, me he dado cuenta de lo insignificantes que sois, mucho os gustaba decir eso de "nunca nos separaremos, pase lo que pase seguiré a tu lado" "siempre estaremos unidos" "siempre seremos amig@s" os contaré un secreto, podéis quedaros con vuestra gran vida, que yo sigo siendo la misma persona y sigo con la gente que realmente importa, ya que vosotr@s ahora sois un despojo para mí.

También quiero dar las gracias a mi marido, Alex, gracias por estar aguatandome, que mira que es difícil porque sé que en ocasiones me merecía un "ahí te quedas", pero tú llevas 11 años y medio soportando a esta pesada (en todos los sentidos), me has dado la mayor felicidad que se puede tener, nuestros hijos Iván y Eric, has aguantado todo lo que se nos ha venido encima en un par de años, hemos superado obstáculos que parecían imposibles y es que en estos años han intentado separarnos muchas veces pero somos fuertes y lo que han hecho es unirnos más.

Gracias a mi familia y familia política por hacer que sea como soy, unos por ser unos tocapelotas habéis hecho salir mi lado agresivo, en el que no me puedo estar callada y digo las cosas a la cara (aunque eso a veces me trae problemas no me arrepiento de ser sincera de verdad al 100%), otros sacasteis mi lado cariñoso y tierno, tratándome con respeto y amor, también están los que un día fueron cariñosos y ahora no se acuerdan de la familia, pero si ellos no se acuerdan yo tampoco.

Y ya estoy acabando, gracias sobre todo, a mis padres, los que me han dado la vida, los que me han enseñado a ser quien soy, me enseñaron a respetar y valorar, a no tener miedo a ser diferente, a ser fiel a mis principios, a equivocarme sola pero estando siempre a mi lado para ayudarme si me caigo. Unos padres que se desviven por sus hijos y ahora por sus tres nietos, nos ayudan, aconsejan y no nos dejan solos aunque nos separemos de ellos, SIEMPRE están ahí, quiero pediros perdón por todas esas veces que he perdido el control de mis palabras que salen sin pensar, se que en ocasiones he herido vuestros sentimientos y aunque os haya pedido perdón en aquellos momentos quiero volver a deciros que lo siento mucho. Que no hay padres perfectos pero los míos no los cambio por ninguno, no es mejor padre el que consiente a sus hijos o deja que haga lo que les de la gana, unos buenos padres son los que nos educan, nos enseñan lo que realmente importa, nos hacen saber que en esta vida lo importante es saber ser buena persona, esos si son unos buenos padres y ya me estoy excediendo con tantas palabras para acabar diciendo GRACIAS.


MIL GRACIAS POR LEER ESTO.


2 comentarios:

  1. Que bonito prima!!!
    Espero seguir tu blog y conocer un poco mas ese mundo tuyo loco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora vuelvo a escribir un poco mas a menudo. un besoteee

      Eliminar