25/4/14

Artesanía

La entrada de hoy habla de la artesanía, en concreto la que hace mi madre, da igual que sean amigurumis, que perchas de madera, que punto de cruz, hacer ropa (como me hace a mi vestidos,pantalones, etc...) todo eso manual se la da de maravilla y como se acerca poco a poco el día de la madre, que mejor forma de felicitarla que mostrándoos algunas de sus creaciones.
No es solo por ser mi madre, si no porque es una ARTISTA.
Os voy a poner algunas fotos.



Amigurumis de los ANGRY BIRDS



Perchas CARS




Así dejo el tractor para taparle la fibra de vidrio que había echado en un golpe que tenía



Un collar y un monedero chulísimos que hizo con anillas

Si os gusta esto y queréis ver mas fotos o hacer algún encargo sólo tenéis que entrar en   https://www.facebook.com/CereArtesania  y veréis mas cosas que hace. 

Espero que os guste esta entrada que hice con mucho cariño en honor a mi madre.   TE QUIERO MAMI gracias por todo lo que haces por nosotros, hijos, nietos y demás familia jeje.

1 comentario:

  1. Vaya una artista de madre que tienes!!! El collar negro me ha encantado voy a visitar su Facebook... bss a las dos.

    ResponderEliminar