1/5/14

Accesorios con trapillo

Hola de nuevo, hoy la entrada es por petición de mi amiga Mari que vio la pulsera y el anillo que me hice esta mañana con trapillo.
 La verdad es que es muy fácil de hacer y no se tarda nada. Yo lo que hice fue adaptar una idea de "ideas fáciles" de su vídeo de youtube Cómo hacer collar fácil de trapillo.  
http://youtu.be/lrIIV6AO7xc  lo que pasa es que yo use trapillo más fino, lo corté y lo hice la mitad de su grosor, por eso parece diferente su forma. El cierre en lugar de usar cadena, lo cerré haciendo un nudo. Para el anillo use solo dos dedos y quedó como las pulseras de gomas.
Espero que os guste.
 Un besote fuerte.

2 comentarios:

  1. Es preciosa...la vi en IG y me gustó mucho tengo que probar a ver q tal me queda!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con trapillo se pueden hacer muchisimas cosas diferentes, he visto unos bolsos de mano que son una gozada, probare a hacerlo y lo pondre aqui si me sale bien

      Eliminar