18/8/14

Lo prometido es deuda

Hola a mis pocos pero fieles visitantes.
Como ya os dije iba a cambiar el aspecto del blog, y hoy se ha llevado un buen lavado de cara y se ha puesto guapo para la ocasión. ¿Qué os parece la nueva apariencia? Yo la verdad es que de momento estoy contenta, todo puede ser que la semana que viene me canse y lo cambie otra vez, de momento no me estoy complicando, estoy poniendo fondos y plantillas de los que te ofrece blogger, pero intentaré crear uno más personal, como hice con la portada (que como os dije, es una foto que hice yo hace años).
Bueno, la entrada de hoy es cortita, espero que os guste el nuevo diseño, espero vuestras opiniones, pero sinceras, que no me enfado ni me parece mal, me gustan las críticas constructivas,

Un besote muyyyyyyyyyyy grande.

3 comentarios:

  1. Espero que te guste este detalle hacia tu blog http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2014/08/tercer-premio-al-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. He conocido tu blog a través del premio Liebster del blog Dulces Ratos Libres y me he hecho seguidora tuya
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar