8/5/15

Endurecedor

Hola mis fieles lectores.
Hoy vengo a hablaros de un producto que me recomendó mi amiga Bea (@calukinails en instagram) del blog Caluki Nails.
 Es el endurecedor de uñas de Repavar, llevo unas semanas usándolo y me ha encantado.
Os cuento, mis uñas últimamente estaban fatal sobre todo desde un reto que hice en instagram en el cual había que subir un diseño de nail art diferente cada día, y eso durante 31 días resiente las uñas. Antes usaba un endurecedor que llegué a odiar, porque era espeso, dejaba surcos en las uñas como no lo hicieses perfecto a la primera, tardaba siglos en secar y era una odisea intentar hacer algo sobre él.
Usaba endurecedor, para ver si mis pobres uñas se volvían normales, porque se me escamaban, se rompían por capas estaban blandas y se astillaban. Bueno pues hablando con gente de que usaban para cuidarse las uñas me hablaron de muchos productos, y algunos me dolía pagar un dineral y que no me hiciesen nada, pues bien, Bea me dijo que ella ahora usaba el endurecedor de Repavar como base para sus manicuras y que de vez en cuando lo usaba sin pintarse encima.
Fui a la farmacia y me dijeron que valía sobre 8€ así que se lo encargué. Después de varias manicuras, de sus días de descanso, y de aplicarlo sin pintarme encima un día a la semana, he descubierto que es una maravilla. Ahora tengo las uñas duras y fuertes, desde que acabé de arreglar las uñas hasta llegar a la zona que estaban sanas del todo, no se han vuelto a astillar, ni a escamar, ademas me encanta como base para mis manicuras. Mirar este es el endurecedor.

Perdonar por la foto, pero se me estropeó el móvil y ahora mismo no tengo nada decente con lo que hacer fotos.

A lo que íbamos, me ha encantado, es súper cómodo de usar, se seca rápido, tienen un olor suave (en comparación con los esmaltes), una vez seco deja una textura suave en la uñas, te deja un brillo delicado si solo quieres llevar puesto el endurecedor sin esmalte, vamos, que para mi gusto hasta ahora todo son ventajas, seguro que a alguien no le ha gustado nada de nada, pero a mi me ha dejado con ganas de tenerlo siempre en mi cajón desastre (con todos mis esmaltes)
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi opinión, o al menos mi forma de contaros mi experiencia.
Millones de besos, gracias por leerme, por estar ahí y por comentar.


1 comentario: