30/5/15

Una de vacas

Hola mis fieles seguidores, ¿Qué tal va todo? Espero que bien y con un poco mas de tiempo que yo, porque últimamente no tengo tiempo de nada.
Hoy vengo con una manicura que a mí me parece muy simpática, sobre todo por el dibujito que hice con tanta dedicación. se trata de un diseño de vacas, sí, esos animalitos que hacen ¡¡¡MUUUUUUU!!! (ya se que estoy loca perdida). Aquí os dejo alguna foto y os voy contando como lo hice.


Ésta es mi manicura (nail art, llámalo como quieras) de vaca, la cabeza sólo la hice en la mano izquierda, porque era una prueba y la derecha es entera de francesa moteada jejeje.
Siéntate, ponte cómoda que empezamos.


Primero con un pincel, dibuje el contorno aproximado de la zona blanca de la cabeza para ver como tomaba forma, después con un dotter (ese punzón que termina en forma de bola) rellené el interior y dibujé la oreja blanca. Otra vez con el pincel, pero esta vez con color negro, fui haciendo los bordes de la cabeza para resaltar la forma.


Pinté la forma de los cuernos y con el dotter los rellene de amarillo, también con el dotter hice la mancha de la cara y la oreja negra. los ojos los hice con el pincel y esmalte plateado para que dieran un toque brillante.


Hice la francesa a mano (porque no encontraba las plantillas) repasé el borde con el pincel y esmalte negro y por último con el dotter hice manchitas. Recordar que no tienen que ser todas iguales, las manchas pueden ser como os gusten, o no hacer manchas, cada persona puede hacer lo que le guste o crea que queda mejor.  

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi hacer este diseño. 
Milllones de besos y gracias por leer, comentar y estar ahí.





2 comentarios: