10/6/15

Cumpleaños de Lydia

Hola mis fieles lectores.
Hoy la entrada viene con un poco de retraso, el día 1 de Junio, fue el cumpleaños de otra de mis chicas del grupo de nail art y tocaba manicurear, era el turno de homenajear a Lydia @nailartby_lydia la pequeña del grupo pero gran artista este es su blog  Nail Art by lydia no olvidéis pasaros por allí.
Como ya os dije las otras artífices son Eva @evamcobos, Bea @beaiscaa, Bea @calukinails, Marta @martaacq, Pily @pilyfdez y una servidora @sarukymg. Como siempre fue muy divertido hacer una de sus manicuras. Aquí os dejo foto de todas las manis.



De izquierda a derecha y de arriba a abajo son Eva, Bea, Pily, yo, Marta y Bea (que mal queda ese "yo " ahí en medio)
Ahora toca detallar mi recreación. La primera foto es la mano de Lydia y la segunda es la mía.



Ya se que no es una gran recreación porque tenía que ser una francesa curvada y la mía es recta, pero tenía que dar un toque diferente. para hacer ese rosa de fondo, primero puse un rosa flúor y encima aplique un esmalte nácar que tengo, para hacer las líneas, esta vez no utilicé el pincel especial, lo que hice fue coger esos esmaltes 2 en 1 que por un lado del tapón son una punta metálica y en el otro son un pincel largo, pues usé ese pincel, ya que tengo tres esmaltes de ese estilo (magenta, blanco y negro).
La verdad es que cada vez me gusta más estar en este grupo, porque nos llevamos bien, nos damos ideas y nos aconsejamos unas a otras.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla. un besote enoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y gracias por leer y comentar.

2 comentarios:

  1. me encanta la manicura que elegisté y queda también genial con la manicura francesa recta..y lo del esmalte base rosa me encanta la combinación como la has hecho..una artista :D ahora toca esperar al próximo cumpleaños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez que disfrutaremos con algo que nos gusta hacer

      Eliminar