24/6/15

Flores

Hola mis fieles seguidores.
Hoy vengo con un diseño floral, para ser exactos, ROSAS. Hace unos días en el blog Skeleton nails  vi como Lorena @mrsskeletonnails hacía unas rosas que quedaban preciosas y muy fáciles de hacer. Sólo necesitamos estos materiales.


  • Blanco: YES LOVE - 337
  • Rojo: RIMMEL salon pro - Kate 703 rock n roll
  • Verde: ESSENCE colour & go - 170 beijos de brazil
  • Azul base: YES LOVE - k013 
  • Dotter
El azul de la base fue una compra buena no, lo siguiente, me costó solo 0,20€ si, si, solo eso, además cubre bien, con dos capas queda genial. Bueno a lo que iba, pondré un breve paso a paso con fotos y pequeñas explicaciones, pero si queréis verlo con todos los detalles, pasaros por el blog de Lorena. Entre paso y paso dejar secar, porque si no vamos a hacer un desastre.


PASO 1:   Ponemos nuestras uñas a punto, con nuestra base protectora favorita y cuando seque ponemos la base de color, mi elegido fue ese tono azulado de yes love.

PASO 2: Pintamos unos círculos que serán el fondo de nuestras rosas, podemos hacer varios o uno solo, en todas o en alguna uña en concreto, todo depende de nuestro gusto o de lo que nos apetezca en ese momento. Yo utilicé fondo blanco y lo puse con el dotter, pero podemos hacerlos con el mismo pincel del esmalte, no se trata de hacer un punto con relieve, si no de pintar un circulo.

PASO 3: Vamos a darle color a la rosa, con el esmalte de contraste (el mio era el rojo) hacemos un pequeño punto con el dotter o con la cabeza de un alfiler o con un palillo que no tenga demasiada punta y esparcimos haciendo un garabato, no tiene que quedar algo perfecto, simplemente simular una rosa. Para hacer el paso 4 no es necesario dejar secar estas rosas.

PASO 4: Las hojas las hacemos igual que los garabatos del paso 3, hacemos una rayita con el dotter y con el mismo hacemos como un corte para que de un efecto mas bonito a nuestra hoja. podemos hacer una o varias hojas a nuestras rosas o también podemos dejarlas sin hojas, todo depende de nuestros gustos.

Y así de fácil tenemos una forma divertida y diferente de hacer rosas, para las que estamos empezando, es un gran paso y se agradece que haya gente que lo explique. 


Pues este es el resultado final de mis uñas, espero que os haya gustado, muchisimas gracias por estar ahí, por leer cada entrada, por comentar y por todo.
Millones de besos, nos vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario