3/7/15

Cumpleaños de Eva

Hola mis fieles seguidores.
El pasado 29 de Junio, fue el cumpleaños de otra integrante del grupo amante de nail art jejeje, era el turno de Eva @evamcobos y tocaba regalarle lo que mejo sabemos hacer, una manicura especial para ella.
Los que ya la conocéis sabéis que su verdadera pasión es el maquillaje, aunque las uñas también la gustan mucho, por eso hemos querido unir esas dos cosas haciendo un nail art de maquillaje. Que, ¿qué es eso? Pues muy fácil, hemos decidido hacer en cada uña algo relacionado con el maquillaje, y nada se nos resiste cuando trabajamos en grupo a Bea, Lydia, Marta, Bea, Pily y a mi.
Teníamos que hacer:

  • Labios
  • Ojo
  • Máscara de pestañas
  • Esmalte
  • Labial (pintalabios)
Una cosa en cada uña, el orden del dibujo no importaba, porque ahí (y en nuestra imaginación) estaba la gracia, tenían que ser iguales pero diferentes. Así quedó el regalo grupal.



Como veis todas son el mismo dibujo pero cada una con su toque personal, fue algo diferente y muy muy divertido, a mi me ha encantado, y más haciéndolo con estas chicas que son un cieloooo.
Bueno, al lío, aquí va mi nail art por partes y detallado.



Ésta es mi versión de su maquillaje y lo que quería hacer era representar cosas que ella ha hecho, por ejemplo, tiene una máscara de pestañas de BOBBI BROWN , un labial de SEPHORA, exactamente el be wich me, unos labios rojos, un ojo maquillado a dos sombras en la zona del lagrimal azul y la zona de la v externa morado, y un esmalte verde metalizado que enseño en alguna mani.
Pues bien eso es todo, os dejo unas fotos más.


Ahora si, me despido. MIL GRACIAS por leer, comentar y seguirme. Besoooooootes.

2 comentarios:

  1. Pero qué rebonica eres, leñe. Un besote muy gordo. La mani me ha encantado 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres rebonica, pasandote por todos los sitios a comentar, fue un placer hacer esa mani por ti. Un besooote.

      Eliminar